Descargar gratis

jueves, 10 de mayo de 2012

Prueba Prenatal De Sindrome De Down Pone En Foco Duro

Prueba Prenatal De Sindrome De Down Pone En Foco Duro


"Me siento muy afortunado que llegar a hacer tantas cosas", concluyó. "Sólo quiero que sepas, a pesar de que tengo el síndrome de Down, que está bien"

Aparición de Sarah en el Hospital Henry Ford de aquí es parte de una campaña inusual de ser llevada a cabo por los padres de niños con síndrome de Down que se preocupan por su futuro en el más amplio frente a las pruebas prenatales que se podrían reducir drásticamente el número de los que nacen con la condición de genética. Ese prueba ya tiene éxito en determinar el género del bebe.

Hasta este año, sólo las mujeres embarazadas mayores de 35 años se pusieron a prueba rutinaria para ver si sus fetos tenían el cromosoma adicional que causa el síndrome de Down. Como resultado de ello muchas parejas se les dio el diagnóstico sólo en el nacimiento. Sin embargo, bajo una nueva recomendación del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, los médicos han comenzado a ofrecer un nuevo procedimiento, más seguro de cribado a todas las mujeres embarazadas, independientemente de su edad.

Alrededor del 90 por ciento de las mujeres embarazadas que reciben un diagnóstico de síndrome de Down han optado por tener un aborto.

Convencido de que la mayor cantidad de parejas que optan por continuar con su embarazo si se aprecia mejor lo que significa criar a un niño con síndrome de Down, un grupo creciente de los padres está tratando de insertar sus propias perspectivas positivas a tomar una decisión a menudo dominado por enormes estadísticas médicas y médicos que se sienten obligados a describir las dificultades de la vida con un hijo discapacitado.

No hay comentarios: