Descargar gratis

jueves, 19 de abril de 2012

Tecnicas Para Combatir La Depresion Y Prender Tu Bombillo De Felicidad

Tecnicas Para Combatir La Depresion Y Prender Tu Bombillo De Felicidad


Mucha gente en el mundo a veces se siente baja de moral o deprimida, ellos encuentran cosas que les hacen decaer y ven que es imposible seguir viviendo sus vidas.
Yo también he tenido varios periodos en mi vida en los que he sido miserable e infeliz. El estrés de la vida diaria me hacía imposible ver la luz del final del túnel.
He estudiado y trabajado duro para saber la forma de combatir el estrés y la depresión. Ahora tengo mucho más control sobre estas situaciones. Me sigo encontrando baja de moral, pero ahora tengo varias técnicas para combatir la depresión y ayudarme a volver a estar feliz.
Lo primero que hice fue empezar a hacer una lista con las cosas que me pasaban cuando me sentía infeliz o decaída. En lugar de hacer lo que hacía normalmente lo cual me estresaba mucho y hacía crecer más y más mis problemas, ahora miro los problemas de mi lista uno a uno e intento buscarles solución.

No hay comentarios: