Descargar gratis

jueves, 5 de abril de 2012

Generar Tu Economia On-Line

Generar Tu Economia On-Line


low-cost.jpg
Los negocios de bajo coste, una realidad en internet. Conseguir que una empresa gane mucho dinero participando en internet depende de dos factores, para mí, fundamentales:
1) Que sus costes de mantenimiento sean muy bajos.
2) Que llegue a conseguir muchos pequeños ingresos.
1) Es evidente que cuanto menos costes tengamos comerciando mediante una empresa, mejor. Para conseguir reducir a la mínima expresión los mismos hay un método en la industria que se denomina venta directa. Dentro del sistema directo, es decir, sin la intermediación entre el fabricante-mayorista y el consumidor final, existen varias fórmulas para crear un mercado, es decir, hacer marketing.
Quiero destacar dos principalmente:
(a) La venta tradicional por catálogo. (Papel o mediante internet)
(b) La venta por multinivel (marketing relacional, mlm, networkmarketing)
En este último sistema me encuentro actualmente gracias al descubrimiento de la Web2.0 y concretamente a la explosión de las redes sociales, el uso del marketing viral que promulga y el marketing relacional o network marketing, me volví a interesar en lo que ya participé hace veinte años. Como empresario que soy, conocí internet para conseguir respuestas a problemas técnicos que me surgían cada semana en mi empresa... y aprendí a resolverlos gracias al uso de los foros.
Tras aquellos primeros escarceos en internet me topé con la posibilidad de poner en contacto mi empresa con otras del sector, y descubrí las redes sociales, muchas empresas estaban a kilómetros de distancia, pero teníamos relaciones muy cercanas. Actualmente quiero hacer negocios en internet, para ello me decanto por el network marketing ... pero con la idea de explicar cómo trabajar en esto y dar trabajo, también.

Entender que desde la red se pueden generar negocios propios y ajenos, es ir sumando empresas. Hay industrias con las que participo gratuitamente, coste cero, en otras ya soy socio con muy poco dinero, entrando en sistemas que te da la posibilidad de entender que los consumidores, por el simple hecho de serlo, podemos recomendar las cosas y ganar dinero por ello, gracias al reparto en multinivel ofrecido por esta industria. En esto del multinivel hay cosas que no han cambiado mucho, por ejemplo, las estrategias con el marketing de atracción, que promulga la enseñanza de la duplicación, aunque con maneras mucho mas actuales. El uso de internet es una de ellas.

No hay comentarios: