Descargar gratis

lunes, 30 de abril de 2012

La Realidad De Los Programas Sobre Visualizacion Y Autoprogramacion Mental

La Realidad De Los Programas Sobre Visualizacion Y Autoprogramacion Mental


¿Qué es lo que queremos lograr en nuestras vidas? Hay una película Argentina en que un famoso actor dice una frase clave: "el hombre arriesga su propia vida cada vez que elije, y eso, lo hace libre". Todos tenemos sueños, metas, expectativas; tal vez el tuyo sea vivir en otro lugar, tener otro trabajo, mejorar tus ingresos, tener más o mejores vacaciones o simplemente poder estar más tiempo con tu familia.
Sé que estas son aspiraciones de la mayoría de las personas, ya que esto es lo que merecemos tener en nuestras vidas, y en la búsqueda de lograrlo hemos buscado en todos lados y probamos de todas las formas, desde el ahorro hasta el tratar de negociar con nuestras horas de trabajo; incluso ahora con la tecnología en nuestras manos, internet, navegamos literalmente horas y horas viendo exageradas proclamaciones de personas que dicen haber cambiado sus vidas de la noche a la mañana y de cómo ellos pueden enseñarte a que tú hagas lo mismo.
Desafortunadamente ya para varios de nosotros, muchos de nuestros sueños y metas han ido quedando a nuestro costado por tener que afrontar a situaciones o personas que intentaron tomar ventaja de nosotros con sus engaños.
Es verdad que en internet encontraremos incontables programas para mejorar nuestra vida y lo peor de todo es que muchas personas suelen adquirir estos programas pensando que son formulas mágicas y que sus problemas se solucionaran o sus sueños se materializaran sin que ellos tengan que poner nada de su parte.
Desafortunadamente que logres resultados positivos y cambios duraderos en tu vida sin que tú te involucres ocurre en uno de cada cien personas.
Es probable que tú también hayas caído ante esas proclamaciones de personas ofreciéndote un cambio en tu vida con un mínimo de esfuerzo de tu parte, al igual que yo. Intente muchas formas de cambiar mi vida, de mejorar mis relaciones, de generar mayores ingresos de modo que pueda independizarme y manejar mejor mí tiempo, que ya ni recuerdo ni quiero recordar.

No hay comentarios: