Descargar gratis

lunes, 14 de diciembre de 2009

HP y SAS crean centro de excelencia de Customer Intelligence

HP y SAS crean centro de excelencia de Customer Intelligence
Esta solución se ha diseñado para ayudar a las compañías a maximizar los resultados de negocio de los programas de marketing. Gracias a la utilización de ejemplos reales, las empresas pueden experimentar cómo sus datos se convierten en un elemento clave para elaborar campañas de marketing efectivas.

HP y SAS anuncian la apertura del “HP SAS Customer Intelligence Center" en Cary, Carolina del Norte (Estados Unidos). El centro pone a disposición de las empresas un entorno adecuado para comprobar los beneficios que pueden obtener mediante la integración de la suite de soluciones de Customer Intelligence de SAS con el data warehouse HP Neoview.

La interoperatividad de la solución, que incorpora mapeo de datos y un tiempo de carga y descarga de datos optimizados, permite a las empresas un acceso rápido a la información de los clientes. La primera solución que ofrece el centro es el SAS Customer Intelligence for Financial Services, dirigido a empresas de tarjetas de crédito en las que sus acciones de marketing se diseñan según los acontecimientos.

“Las empresas de servicios financieros pueden adaptar sus programas de marketing poniéndolos en marcha en menor tiempo y fortaleciendo las relaciones con sus clientes mediante las nuevas soluciones HP y SAS Customer Intelligence", afirma Kristina Robinson, vice president and general manager, Bussiness Intelligence Solutions, HP. “La alianza de HP y SAS tiene como objetivo ofrecer soluciones únicas que ayuden a las instituciones financieras a optimizar sus resultados de negocio".

No hay comentarios: